Hospital Santa Rosa: Lista 1 ganó elecciones del Comité Seguridad y Salud en el Trabajo

Nota Informativa
Para el periodo 2023-2025
CSST 2023-2025

3 de noviembre de 2023 - 12:32 p. m.

El último 27 de octubre se llevó a cabo las elecciones para conocer al nuevo Comité de Seguridad de Salud en el Trabajo, resultando ganadores los integrantes de la Lista 1, quienes tendrán la responsabilidad de promover la salud y seguridad en el trabajo, asesorar y vigilar el cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y la normativa nacional vigente, favoreciendo el bienestar laboral de todos los trabajadores.

Los ganadores obtuvieron un total de 362 votos, mientras que 303 electores decidieron su voto por la Lista 2; con ello el nuevo Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra institución queda integrado por:
• Rosario Aliaga Camarena
• Dayahoa Buendía Jiménez
• Yeni Ibañez Pongo
• Rosario Chauca Navarro
• Izabel Collave Zavaleta
• Enith Vilela Rojas
“De conformidad con la reglamentación y normatividad electoral vigente, los candidatos de la Lista N°1 que han obtenido la mayor cantidad de votos van a desempeñarse para el periodo 2023-2025 como titulares del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo”, manifestó María Elena Rosado Saucedo, presidenta del comité electoral del proceso, agregando: “los miembros de la Lista N°2, ocuparán en calidad de suplentes los respectivos cargos en el referido comité”.

𝗦𝘂𝗽𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀:
• Magaly Ayala More
• Julisa Abregú Saldarriaga
• María Veintimilla Curay
• Mauro Espinoza Castillo
• Linda Merino Flores
• Lourdes Alvarado Flores

𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔
En consideración a Ley N° 29783 – Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, en los próximos días deben juramentar los miembros titulares y suplentes del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo.