Momentos de confraternidad por el Día del Padre en Campeonato

Nota Informativa
CAMPEONATO POR DÍA DEL PADRE

19 de junio de 2022 - 11:37 p. m.

Momentos de confraternidad, sano esparcimiento y mucha emoción, se vivieron ayer en los campeonatos de fulbito y vóley mixto que se realizaron por el Día del Padre.
En fulbito participaron los equipos de Vigilantes, Cirugía, Emergencia Licenciados, Cirugía Especialidades, Ginecólogos y Obstetras, Laboratorio, Servicios Generales Mantenimiento y Limpieza, EMED, Farmacia, Logística, Administrativos; resultando Campeón el equipo de Servicios Generales Biomédica y Transportes que en la final se enfrentó al equipo de EMED.
En el campeonato de Vóley participaron los equipos de Dirección, Obstetras, Administrativos, Servicios Generales, resultando como Campeón el equipo de Farmacia que en la final se enfrentó al equipo de Dirección.
El director ejecutivo, Raúl Gonzales Navarro, junto al director adjunto, Dr. Jorge Zapata Bacón entregaron los esperados trofeos donados gentilmente por Caja Piura, resaltando el espíritu deportivo, de compañerismo e integración que se vivió durante la jornada, a la vez que felicitó a los padres de la institución por su día.