Deberes de las personas usuarias de los servicios de salud

• Trate con respeto y dignidad a todo el personal que labora en el hospital
• Cumpla con las indicaciones del equipo de profesionales que lo atienden
• Brinde toda la información necesaria de forma precisa y veraz a los profesionales que lo atienden
• Respete el turno de atención y tenga en cuenta que hay normas de atención preferencia
• Asuma con responsabilidad el cuidado de su salud y de aquellos que son más vulnerables como los menores de edad, adulto mayor y la gestante
• Utilice las instalaciones del establecimiento de salud de forma adecuada
• Siga el flujograma de atención establecido en el hospital
• Colabore con el cumplimiento de las normas y disposiciones del hospital
• Cumpla oportunamente con sus citas para no interferir con el flujo de atención
• Utilice adecuadamente las vías o canales para sus consultas, reclamos y/o sugerencias, en el establecimiento de salud
• Cumpla con las indicaciones del equipo de profesionales que lo atienden
• Brinde toda la información necesaria de forma precisa y veraz a los profesionales que lo atienden
• Respete el turno de atención y tenga en cuenta que hay normas de atención preferencia
• Asuma con responsabilidad el cuidado de su salud y de aquellos que son más vulnerables como los menores de edad, adulto mayor y la gestante
• Utilice las instalaciones del establecimiento de salud de forma adecuada
• Siga el flujograma de atención establecido en el hospital
• Colabore con el cumplimiento de las normas y disposiciones del hospital
• Cumpla oportunamente con sus citas para no interferir con el flujo de atención
• Utilice adecuadamente las vías o canales para sus consultas, reclamos y/o sugerencias, en el establecimiento de salud