Hospital Regional Lambayeque reapertura servicios de RENIEC

Nota de prensa
*La actividad de la Oficina Registral Auxiliar, se reapertura luego de la Pandemia por la Covid-19
Nota de prensa

Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas

16 de mayo de 2023 - 11:04 a. m.

 
La Lic. Dora Luisa Lavado Cruz, jefa de la Oficina Registrar de JLO de la RENIEC, mencionó que la actividad de la Oficina Registral Auxiliar, se reapertura luego de la Pandemia por la Covid-19, y que el servicio será brindado a las gestantes que den a luz en el HRL y de los Centros de Salud de José Olaya, Cerropón y Las Brisas.
 
La funcionaria refirió que el servicio a otorgar consistirá en el registro de la partida de nacimiento del recién nacido; es decir la madre que da a luz en este Hospital o Centro de Salud ya mencionado, va a obtener en primer lugar un certificado de nacido vivo, en base a ese documento se apersonará a esta oficina y se genera el acta de nacimiento, luego la obtención del DNI del menor. 
 
Así mismo, el servicio también abarcará la emisión de actas de defunción de personas que fallezcan en este centro hospitalario. El horario de atención será de 8:45 am – 4:30 pm, de lunes a viernes.
 
Estuvieron presentes en el acto de reapertura el director de Servicios de Salud del HRL, Danilo Escobar, la coordinadora de Mecanismos de incentivos del MIDIS, Rocío Pejerrey, funcionarios de la Gerencia Regional de Salud, de la RENIEC y personal asistencial de nuestro Hospital. 
 

 
Se agradece su difusión.

 

CVCC
Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas