HRL Juramenta a Junta Directiva del Cuerpo Médico para el periodo 2023 . 2025

Nota Informativa
Se planteó cómo meta una mayor inclusión y unificación en el trabajo como ente asesor
HRL Juramenta a Junta Directiva del Cuerpo Médico para el periodo 2023 . 2025

27 de febrero de 2023 - 2:12 p. m.

El Cuerpo Médico del Hospital Regional Lambayeque realizó la ceremonia de juramentación de la Junta Directiva para el periodo 2023 ? 2025, la cual estará presidida por el traumatólogo, César Guzmán Saavedra.

Durante la ceremonia, el secretario del Comité Electoral, Dr. Félix López Casiano, dio a conocer que luego de las votaciones, realizadas el pasado 09 de febrero del 2023, se contabilizaron 57 votos a favor de la lista N°01 y 41 votos para la lista N°02. Quedando como demás integrantes de la junta ganadora, el vicepresidente, Dr. Marcial Cabera Ramírez; secretario de actas, Dr. Jorge de la Cruz Mío; tesorera, Dra. Gloria Flores Limo; primer vocal, Dra. Yoly Novoa Pérez y finalmente como segundo vocal, Dr. Ernesto D´angelo Ramos.

A su turno, el Dr. César Guzmán, manifestó que el principal objetivo de esta junta es buscar la unificación en el trabajo y ser reconocidos como ente asesor de la Dirección Ejecutiva en la toma de decisiones y acciones que beneficien a los agremiados y a los pacientes. Así mismo, resaltó que se buscará una mayor representatividad, así como beneficios de manera uniforme para todos los médicos.
Cabe señalar que esta nueva Junta Directiva tendrá la misión de asesorar al hospital, buscar alter-nativas de solución y desarrollo para la institución, así como mejorar la calidad de la atención al paciente basándose en el respeto a las normas éticas y bioéticas que guían el actuar del profesional médico, tal como el principio de beneficencia y no maleficencia conforme al juramento hipocrático.


Se contó con la presencia del gerente regional de Salud, Víctor Palacios Acuña, del director del HRL, Carlos Pretel Nazario y de los integrantes de la Junta Directiva saliente.




CVCC
Oficina de Comunicación y RR.PP