HRL Firma Convenio con Universidad de Chiclayo para Formación de Estudiantes

Nota Informativa
Acuerdo busca fortalecer competencias en Pre Grado e Internado de Medicina Humana, Odontología y Ciencias de la Salud.
HRL Firma Convenio con Universidad de Chiclayo para Formación de Estudiantes

22 de marzo de 2023 - 11:31 a. m.

El Hospital Regional Lambayeque realizó la firma del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial con la Universidad de Chiclayo, con el objetivo de establecer los acuerdos para desarrollar actividades de formación durante el Pregrado e Internado de los estudiantes de esta casa superior de estudios.

El acuerdo fue firmado por el director del HRL, Carlos M. Pretell Nazario, el decano de la Facultad de Medicina Humana y Odontología de la UDCH, Juan Pablo Meléndez Diaz y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCH, Martha Gutiérrez Manzaneda, y contando con la presencia de diversos directivos de ambas instituciones.

Cabe resaltar el presente Convenio involucra a los estudiantes de las carreras profesionales de Medicina Humana, Odontología, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica (especialidades de: Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Terapia Física, Rehabilitación y Radiología), quienes accederán a los ambientes hospitalarios para el desarrollo de sus actividades en los campos clínicos conforme al marco normativo del Ministerio de Salud.

El Dr. Carlos Pretell, resaltó el trabajo comprometido del equipo del Departamento de Pregrado de la Dirección de Docencia y expresó que este convenio permitirá continuar con el crecimiento docente y de investigación del personal del HRL, como un hospital de alta complejidad.




CVCC
Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas