HRL Realiza Inducción a 129 Internos en Ciencias de la Salud para Periodo 2023 - 1

Nota Informativa
La inducción se realizó a internos de las carreras de Medicina Humana, Enfermería, Nutrición, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Biología, Radiología, Laboratorio Clínico y Odontología.
HRL Realiza Inducción a 129 Internos en Ciencias de la Salud para Periodo 2023 - 1

31 de marzo de 2023 - 10:33 a. m.

La Dirección de Docencia del Hospital Regional Lambayeque, realizó el programa de inducción a 129 internos en Ciencias de la Salud en las carreras de Medicina Humana, Enfermería, Nutrición, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Biología, Radiología, Laboratorio Clínico y Odontología quienes se incorporan al equipo de trabajo en las diferentes áreas y servicios de este nosocomio para el periodo 2023-I.

La directora de Docencia, Catherine Sáenz Paredes, dio la bienvenida a los futuros profesionales quienes vienen de las diferentes casas superiores de estudios a culminar su formación profesional a nivel técnico y científico, sin descuidar el lado humano que les permita brindar y garantizar la atención en salud de la población.

El director ejecutivo, Carlos Pretell Nazario, realizó el acto inaugural de este importante evento, y resaltó que el Hospital busca formar profesionales con conocimientos y competencias para practicar una carrera de excelencia, con una muy sólida base científica y técnica, pero también con un profundo respeto por la persona humana, en este caso, vocación al paciente.

A través de este Plan, promovido por el departamento de Pre ? Grado a cargo del Dr. Percy Ordemar, se busca brindar a los internos en Ciencias de la Salud un periodo de adaptación y reconocimiento de los servicios donde van a fortalecer sus conocimientos; logrando un aprendizaje más rápido y mejor de las funciones a desempeñar como futuros profesionales.

Representantes de la Unidad de Recursos Humanos, de la Oficina de Planeamiento, de la Unidad de Gestión al Paciente, de la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional, Psicología entre otros, dieron algunos alcances en cuanto a misión, visión, objetivos, organización del HRL, procesos, llenado de formatos de prestaciones SIS, riesgos ocupacionales, lineamientos y normativas a los que estarán sujetos los internos durante el periodo que dure su estadía en este nosocomio de gran complejidad.





CVCC
Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas