Continuamos Trabajando para la Recategorización Nivel II-2

Nota Informativa
El director, Méd. Gustavo Barrera Sulca junto con los jefes de departamento y servicio sostuvieron una reunión con el Comité de Evaluación de la Dirección Regional de Salud – DIRESA
Director Ejecutivo con el equipo de trabajo
Lic. Diza Berrios jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad
Equipo de la DIRESA

12 de enero de 2024 - 10:12 a. m.

  • El director ejecutivo del Hospital Regional Hermilio Valdizán, Méd. Gustavo Barrera Sulca junto con los jefes de departamento y servicio sostuvieron una reunión con el Comité de Evaluación de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, con el objetivo de conocer las observaciones que encontraron en el nosocomio, luego de la inspección que realizaron para poder lograr la recategorización II -2.
  • Recordemos que la comitiva lidera por la DIRESA, recorrieron los diferentes ambientes del hospital regional, verificando las señaléticas, rótulos y distintivos, funcionabilidad y operatividad de ambientes, ventilación y espacios de desplazamiento y libre tránsito.
  • Al finalizar la reunión el Dr. Barrera saludo el trabajo de los profesionales, destacando el trabajo articulado que realiza el ente rector del sector salud en la región buscando siempre mejorar las prestaciones de salud y una atención de calidad para todos los que acudan al nosocomio.
  • La finalidad de esta reunión es tener en claro que observaciones cuenta cada uno de los servicios y jefaturas del hospital para poder mejorar y recategorizar nuestro hospital como un Hospital II - 2, manifestó la Lic. Diza Berrios