Proceso de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera del Personal de la Salud de la Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca - Año 2025
Bases estándar
9 de mayo de 2025
Que, mediante Decreto Supremo N°003-2025-SA, se aprueba el reglamento del proceso de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera del Personal de la Salud del ministerio de salud, de sus organismos publicos y de las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales.
Que mediante MEMORANDO N° 501-2025-DIRESA-ICA/HAN-DE, la Dirección Ejecutiva del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, remita el cuadro que conformala comision de Cambio de Grupo Ocupacional y Linea de Carrera, por lo que estando a dicho documento y a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 003-2025-SA, se hace necesario emitir elrespectivo acto resolutivo que conforma la Comisión de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola - Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca.
Normas:
Documentos del Proceso:
- Resolucion Directoral N° 325-2025-UE402SN-UGRH
- Cronograma de Proceso de CGO-CLC - 2025
- Solicitud para Postulacion del Proceso del CGO-CLC - 2025 (Descargar Doc.)
- Comunicado N°003-2025-CCCGOYCLC-MINSA
- Comunicado N°006-2025-CCCGOYCLC-MINSA (AMPLIACION)
Link de Seguimiento del Proceso
Link de Postulación