Hospital de Rehabilitación del Callao homenajeó a los Tecnólogos Médicos en conmemoración de su día

Nota de prensa
El nosocomio cuenta con Tecnólogos Médicos en Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio y Radiología
Acto protocolar de izamiento por el Día Nacional del Tecnólogo Médico.
Acto protocolar de izamiento por el Día Nacional del Tecnólogo Médico.
Ceremonia en auditorio por el Día Nacional del Tecnólogo Médico.
Ceremonia en auditorio por el Día Nacional del Tecnólogo Médico.
Ceremonia en auditorio por el Día Nacional del Tecnólogo Médico.

Área de Comunicaciones del Hospital de Rehabilitación del Callao

8 de marzo de 2024 - 3:54 p. m.

En conmemoración del Día Nacional de Tecnólogo Médico, se llevó a cabo un emotivo acto protocolar en el nosocomio, que incluyó el izamiento del pabellón nacional y de la bandera del Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú (CTMP), seguido por la entonación del Himno Nacional y el Himno del CTMP.
 
Posteriormente, se realizó una ceremonia en el auditorio que contó con la presencia destacada del Dr. Marco Adrianzen Costa, director ejecutivo del Hospital, y de la licenciada Miluska Layten Pazos, jefa del Departamento de Terapias Especializadas en Rehabilitación. Durante el evento, se renovó el compromiso con la tecnología médica, enfatizando la importancia de la formación y renovación de líderes en el campo, así como el compromiso con el bienestar de la sociedad y del país.
 
"Renovemos nuestro compromiso con la tecnología médica, por la formación y renovación de líderes, por nuestras generaciones y por un esfuerzo conjunto para el bien de nuestras pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro país", manifestó la licenciada Miluska Layten Pazos.
 
Por su parte, el director ejecutivo del hospital expresó su gratitud hacia el extraordinario equipo de tecnólogos médicos: "Me siento muy contento y orgulloso de contar con un extraordinario equipo de tecnólogos. Con el trabajo de ustedes, con el esfuerzo que ustedes hacen, con la alegría en que realizan sus cosas, nos hacen sentir contentos y orgullosos, y nos da la seguridad y certeza de que este hospital va a seguir creciendo con el apoyo de ustedes."
 
Durante la celebración, seis tecnólogas fueron honradas con certificados de reconocimiento por sus nombramientos realizados en virtud a su compromiso, dedicación y esfuerzo en el ámbito de la tecnología médica. Además, se ratificó el compromiso del CTMP y de todos los profesionales en este campo, en seguir contribuyendo a la mejora constante de la atención médica y el bienestar de la sociedad peruana.