Damas Voluntarias del Hospital de Rehabilitación del Callao llena de felicidad la navidad de niños y niñas en proceso de rehabilitación

Nota Informativa
Más de 150 niños y niñas pacientes vivieron una navidad mágica en el nosocomio
Navidad en el Hospital de Rehabilitación del Callao
Navidad en el Hospital de Rehabilitación del Callao
Navidad en el Hospital de Rehabilitación del Callao
Navidad en el Hospital de Rehabilitación del Callao
Navidad en el Hospital de Rehabilitación del Callao

Área de Comunicaciones del Hospital de Rehabilitación del Callao

15 de diciembre de 2023 - 6:02 p. m.

El Hospital de Rehabilitación del Callao fue el escenario de una emotiva celebración navideña gracias a la colaboración conjunta entre el nosocomio, la gran solidaridad de las Damas Voluntarias, el compromiso de los trabajadores de Corpac S.A. y el apoyo de destacadas autoridades en salud. El evento tuvo como principal enfoque brindar un día lleno de alegría y solidaridad a los niños y niñas que reciben terapias en este centro de atención médica.

La actividad, que estuvo marcada por momentos de felicidad y calidez, reunió a los pequeños pacientes, sus padres y madres, así como a líderes con gran capacidad humana y comprometidos con el bienestar de la comunidad. Entre ellos, se contó con la honorable presencia del Dr. Carlos Mansilla Herrera, director regional de Salud del Callao, el Dr. Marco Adrianzen Costa, director ejecutivo del Hospital de Rehabilitación del Callao, la presidenta de las Damas Voluntarias y la Sra. Verónica Ramos Carrión, asesora de gerencia de Gestión de Talento de Corpac S.A.

Durante el evento, las autoridades presentes dirigieron cálidas palabras de bienvenida a los padres y madres que acompañaron a sus hijos, destacando su dedicación y esfuerzo por asegurar el bienestar y la recuperación de los niños que asisten regularmente a las terapias en el hospital. Además, resaltaron la importancia de estos espacios de celebración que no solo brindan momentos de alegría, sino que también fortalecen los lazos de solidaridad y apoyo mutuo en la comunidad.

La jornada estuvo colmada de actividades lúdicas, regalos, música y sorpresas que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños y sus familias, reafirmando la importancia de la unión y el espíritu navideño en momentos de adversidad.

La colaboración entre las Damas Voluntarias, Corpac S.A. y las autoridades del Hospital de Rehabilitación del Callao no solo evidencia un compromiso constante con la salud y el bienestar de la comunidad, sino que también resalta la importancia de acciones solidarias que fortalecen el tejido social y generan momentos inolvidables para aquellos que más lo necesitan