Presentación del Nuevo Director Ejecutivo Del Hospital de Rehabilitación del Callao

Nota Informativa
Dr. Marco Antonio Adrianzen Costa asume el timón del único nosocomio especializado en rehabilitación del primer puerto.
Presentación del nuevo Director Ejecutivo
Presentación del nuevo Director Ejecutivo
Presentación del nuevo Director Ejecutivo
Presentación del nuevo Director Ejecutivo
Presentación del nuevo Director Ejecutivo

Área de Comunicaciones del Hospital de Rehabilitación del Callao

23 de noviembre de 2023 - 6:49 p. m.

En una emotiva ceremonia celebrada en el Hospital de Rehabilitación del Callao, el Dr. Marco Antonio Adrianzen Costa fue presentado como nuevo director ejecutivo de esta institución de vital importancia para la salud de la comunidad chalaca. La destacada ceremonia contó con la presencia del Dr. Carlos Edgardo Mansilla Herrera, Director Regional de Salud del Callao, quien presidió el evento.
 
El Dr. Adrianzen Costa, en sus primeras palabras como director ejecutivo, expresó su firme compromiso con la mejora continua del hospital y la atención de calidad a los pacientes. "Vamos a dar todo nuestro esfuerzo para que el Hospital de Rehabilitación del Callao sea el mejor, y que los ciudadanos del Callao se sientan orgullosos de contar con un hospital que atiende la salud de las personas que más necesitan", afirmó. Destacó también la importancia de mantener la fortaleza del buen trato al paciente, una característica distintiva del hospital.
 
El Dr. Carlos Mansilla Herrera, por su parte, brindó unas palabras resaltando la importancia de la entrega al trabajo y el cariño en la labor diaria. "Lo que ofrecemos como propuesta es la entrega al trabajo, el cariño al trabajo. Debemos tener presente la frase orden y decencia", señaló.
 
Asimismo, destacó la percepción del Dr. Adrianzen sobre la limpieza y el orden que tiene el hospital, pues muchos pacientes le hacían ese tipo de comentarios cuando era director. Además, compartió datos alentadores sobre la aceptación del hospital, revelando que, de acuerdo con la encuesta realizada por el área de Unidad de Gestión de Calidad, el Hospital de Rehabilitación del Callao cuenta con un 98% de satisfacción entre sus pacientes. 
 
Al concluir la ceremonia, el nuevo director fue abordado por los diversos asistentes que se acercaron para felicitarlo y capturar el momento en fotografías. Los colaboradores y la comunidad se han mostrado entusiastas ante la llegada del Dr. Marco Antonio Adrianzen Costa y esperan ansiosamente los avances y mejoras que su liderazgo aportará al hospital.