HGJ: Licenciado en Enfermería Cesó después de 39 años y 4 meses de labor institucional

Nota de prensa
HGJ: Licenciado en Enfermería Cesó después de 39 años y 4 meses de labor institucional

4 de febrero de 2023 - 10:37 a. m.

IIAGRADECIDOSII   Licenciado en Enfermería Cesó después de 39 años y 4 meses de labor institucional
Jesús Córdova Chávez, inició su desempeño laboral como laboratorista en el centro de salud Jaén, por el estado de emergencia ante la enfermedad del cólera en el año 1991 fue reubicado al Hospital General de Jaén, egresado de la universidad de Nacional de Cajamarca. 
En el Hospital General de Jaén, desde sus inicios se desempeñó en el servicio de Medicina efectuando sus funciones de manera responsable y siempre comprometido con su carrera, el buen cuidado de sus pacientes que a diario se encontraban hospitalizados en el servicio, comprometido con la institución, se caracterizó por su amabilidad y alegría, siendo siempre buen compañero con sus colegas, personal técnico y administrativo. Se desempeñó en la Unidad Productora de Servicios de Salud Consulta Externa efectuando sus funciones en tópico de medicina y electrocardiograma.
Expresamos nuestro agradecimiento por haber demostrado responsabilidad, dedicación y eficiencia en las labores encomendadas siendo favorables para el desarrollo y crecimiento notable que ha tenido nuestra institución actualmente, deseándole los mejores éxitos y porvenires a futuro.