Cirugía de malformación arteriovenosa cerebral

Nota de prensa
Cirugía de malformación arteriovenosa hgj

10 de diciembre de 2022 - 3:18 p. m.

Se resolvió un caso complejo en el Hospital General de Jaén por parte del Departamento de cirugía, siendo el caso de una joven paciente de 23 años, que tenía una Malformación Arteriovenosa Cerebral, lográndose realizar su exéresis total de manera satisfactoria.

La joven paciente comenta que tras la búsqueda para solución a su problema en diferentes clínicas en la capital de nuestro país, los profesionales médicos le indicaban que era un caso imposible de solucionar y que no había modo de poder resolver el mal que le aquejaba la salud y que era demasiado peligroso.

Buscando alguna posible solución en el Hospital General de Jaén ya casi sin ninguna posibilidad de poder librarse de su problema de salud, una luz de esperanza se le presentó a la joven que le aseguró que este problema podía ser solucionado, operado y ser sanado totalmente.

Pronto habrá mas información con respecto a este caso complejo que se solucionó en el Hospital General de Jaén con testimonios reales. Atentos a la información.