Citas médicas podrán ser programadas mediante la Central Telefónica del Hospital General de Jaén

Nota Informativa
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15 de noviembre de 2022 - 4:08 p. m.

El Hospital General Jaén viene trabajando arduamente e implementando diferentes servicios de salud con el objetivo de brindar un buen soporte de atención a los pacientes del Nor Oriente del Perú, por lo que pone a su disposición el servicio de Call Center, donde los pacientes adscritos al Sistema Integral de Salud (SIS) del nosocomio, podrán sacar sus citas mediante llamadas telefónicas para los servicios de consultorio externo.

A partir del día lunes 7 de noviembre del 2022, dejaron de funcionar las siguientes líneas telefónicas 969610364 – 969675222 las cuales solo se utilizarán para realizar el recordatorio de las citas con un día de anticipación y para informar de las eventuales reprogramaciones que se puedan suscitar.

A partir del día lunes 7 de noviembre del 2022, el horario de atención será de lunes a viernes de 7:20 am - 5:00 pm horario corrido, a partir de la fecha indicada empezaran a funcionar las siguientes líneas telefónicas:

Recuerda que este servicio está dirigido para pacientes que cuenten con el Seguro Integral de Salud (SIS) y sean de jurisdicción del HGJ. Para sacar tu cita de forma particular o mediante alguna orden de interconsulta o procedimientos, tendrán que acercarte de forma presencial a ventanilla del área de admisión, teniendo en cuenta que la primera cita solicitada por referencia solo la brindara dicha área.