Hospital General de Jaén presente en la Evaluación Regional de Gestión y Prestación de Servicios de Salud – I Semestre 2025

Nota Informativa
Hospital General de Jaén presente en la Evaluación Regional de Gestión y Prestación de Servicios de Salud – I Semestre 2025

14 de agosto de 2025 - 4:59 p. m.

El Hospital General de Jaén, representado por su Directora Ejecutiva, Dra. Diana Bolívar , y su equipo técnico, participa activamente en la Evaluación de la Gestión y Prestación de los Servicios de Salud del Primer Semestre 2025 , importante actividad organizada por la Dirección Regional de Salud de Cajamarca y la Red Integrada de Salud San Ignacio, que se desarrolla durante dos días en la provincia de San Ignacio .

En este encuentro regional se reúnen las 13 Redes de Salud y los 9 Hospitales de toda la región, quienes presentan sus indicadores de cobertura, gestión, prestación de servicios y aspectos administrativos correspondientes al periodo enero-junio 2025 .
La inauguración estuvo a cargo del Director Regional de Salud, Dr. Simón Cusma Quintana , y cuenta con la participación de jurados del Gobierno Regional de Cajamarca y del Ministerio de Salud , garantizando objetividad y transparencia en el proceso.

Esta evaluación semestral es clave para identificar fortalezas y áreas de mejora, y reforzar estrategias que fortalezcan la atención en salud para toda la región Cajamarca.

El Hospital General de Jaén reafirma su compromiso con la calidad, eficiencia y mejora continua de los servicios de salud en beneficio de nuestra comunidad.