Hospital Las Mercedes de Paita Conmemora a sus Ingenieros en el Día del Ingeniero Peruano

Nota de prensa
La actividad comenzó con una santa misa ofrecida por el Padre de la Capilla San Pedro el Pescador Tablazo Paita
Dia del Ingeniero Peruano

Fotos: Imagen Institucional HNSLMP

Imagen Institucional

6 de junio de 2024 - 4:06 p. m.

En el marco del "Día del Ingeniero Peruano", que se celebra cada 8 de junio, la Dirección General del Hospital Las Mercedes de Paita se unió a la celebración del "Día del Ingeniero Peruano", honrando a todos los profesionales ingenieros que contribuyen al funcionamiento y desarrollo de la institución de salud.

La actividad comenzó con una santa misa ofrecida por el Padre de la Capilla San Pedro el Pescador Tablazo Paita. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Abogado Omar Alexander Morocho Sandoval Jefe de Personal, seguido por el discurso de orden del Ing. Informático Ricardo Alberto Carmen Arteaga.

Durante la conmemoración, se otorgaron reconocimientos a todos los ingenieros del hospital, destacando su labor y eficiencia en la institución. El Subdirector del Hospital Las Mercedes, Med. Alex Gil Berru , en su mensaje, resaltó y agradeció el trabajo que cada ingeniero realiza para cumplir con la misión de la institución. Esta misión incluye la certificación, prevención, vigilancia, fiscalización y control de los riesgos sanitarios en salud ambiental, inocuidad alimentaria y salud ocupacional, con la finalidad de velar por la salud pública.

El cierre de la ceremonia y brindis estuvo a cargo del Ingeniero Raúl Alfredo Carrión Rodríguez  marcando un cierre significativo a la celebración.