Culmina la Semana de la Vacunación en las Américas

Nota de prensa
Desde el pasado lunes 22 hasta el día de hoy, lunes 29 de abril, se llevó a cabo esta importante iniciativa, promovida por el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita
Vacunación de las Americas

Imagen Institucional

29 de abril de 2024 - 3:29 p. m.

En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas, las brigadas de vacunación del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita desplegaron sus esfuerzos en la Plaza de Armas, con el objetivo de inocular a toda la población y protegerlos contra diversas enfermedades que representan un riesgo para su salud.

Desde el pasado lunes 22 hasta el día de hoy, lunes 29 de abril, se llevó a cabo esta importante iniciativa, promovida por el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita y la estrategia de Inmunizaciones. La Semana de la Vacunación en las Américas tuvo como objetivo concienciar a la comunidad sobre la importancia de la vacunación.

El cierre de esta semana de actividades se llevó a cabo en la Plaza de Armas, donde las brigadas de vacunación continuaron con su labor incansable para garantizar que toda la población tenga acceso a las vacunas necesarias para proteger su salud. Esta jornada de vacunación se extenderá hasta el día de mañana, 30 de abril, en el vacunatorio del hospital, en el horario de 8 am a 1pm  y  de 2 pm a 5 pm

Es importante recordar que las vacunas son seguras, gratuitas y salvan vidas. Por ello, es fundamental que la comunidad participe activamente en estas jornadas de vacunación y aproveche la oportunidad de protegerse contra enfermedades prevenibles.

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita reafirma su compromiso con la salud pública y continuará trabajando para garantizar el acceso equitativo a la vacunación en la comunidad.