Campaña Médica Integral Gratuita en el Centro Poblado de La Islilla

Nota de prensa
La campaña brindó atención médica gratuita a niños, adolescentes y adultos de la comunidad, ofreciendo servicios médicos a cargo de profesionales de la salud del hospital.
Campaña Medica en la Islilla

Imagen Institucional

25 de abril de 2024 - 2:51 p. m.

El Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita llevó a cabo una exitosa campaña médica integral en el centro poblado de La Islilla, como parte de su compromiso con el bienestar y la salud de la población paiteña.

La campaña brindó atención médica gratuita a niños, adolescentes y adultos de la comunidad, ofreciendo servicios médicos a cargo de profesionales de la salud del hospital. Entre los servicios proporcionados se incluyeron consultas médicas generales, atención en el consultorio externo y obstetricia, así como la entrega gratuita de medicamentos a través de farmacia 

Durante la jornada, el Dr. Víctor Merino Espinoza, director del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, dialogó con los vecinos del centro poblado de La Islilla, reafirmando el compromiso del hospital con la salud de la comunidad y escuchando las necesidades y preocupaciones de los residentes.

Además, se estableció una coordinación con el alcalde del centro poblado de La Islilla para futuras campañas médicas, con el objetivo de seguir brindando atención integral y gratuita a quienes más lo necesitan en la comunidad.

El Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita reitera su compromiso con la salud pública y continúa trabajando para llevar servicios médicos de calidad a toda la población paiteña.