Reconocen el esfuerzo de los profesionales de la salud en la lucha contra el dengue

Nota de prensa
El evento, sirvió como un espacio de reconocimiento y agradecimiento por el arduo trabajo realizado en la lucha contra el dengue
Reconocimiento

Imagen Institucional

12 de abril de 2024 - 2:50 p. m.

El director del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, Dr. Víctor Merino Espinoza, tuvo el honor de participar en la entrega de reconocimientos a los profesionales de la salud que se destacaron en el Primer Taller de Capacitación Regional sobre Dengue.

El evento, sirvió como un espacio de reconocimiento y agradecimiento por el arduo trabajo realizado en la lucha contra el dengue. El taller congregó a médicos, profesionales de enfermería, organizadores, ponentes y aliados estratégicos de Piura, Subregión Castillo Colona y Subregión Morropón-Huancabamba 

Entre las autoridades de salud, se contó con la presencia del director adjunto de Diresa Piura, Méd. Deyner Quinde Rivera, el director de la Sub Región Morropón Huancabamba, Méd. Joel Julca Chamba, y el director de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, Mariano Yáñez Cesti, quienes destacaron la importancia de fortalecer las capacidades del personal de salud en el manejo clínico del dengue.

La región Piura ha desplegado un plan integral de capacitación regional, enfocado en brindar herramientas y conocimientos actualizados para enfrentar eficazmente esta enfermedad.

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita reafirma su compromiso con la formación y el fortalecimiento del personal de salud, con el objetivo de garantizar una atención de calidad y oportuna a la población afectada por el dengue.