El Hospital las Mercedes de Paita celebra Día de la Cirugía Peruana

Nota de prensa
La ceremonia, presidida por el director Dr. Víctor Merino Espinoza y el jefe de servicios de cirugía Dr. Mario Alberto Noe Catarí, contó con la participación del personal asistencial y administrativo
dia de la cirugía peruana

5 de abril de 2024 - 6:56 p. m.

La Ceremonia se inició con una liturgia, en conmemoración al legado del ilustre Dr. Guillermo Castañeda Espinoza, pionero en la cirugía científica en el Perú, el Hospital de Apoyo II-I Nuestra Señora de las Mercedes de Paita celebró el Día de la Cirugía Peruana con una significativa ceremonia.

La ceremonia, presidida por el director Dr. Víctor Merino Espinoza y el jefe de servicios de cirugía Dr. Mario Alberto Noe Catarí, contó con la participación del personal asistencial y administrativo, así como invitados.

El Dr. Víctor Merino Espinoza destacó la valiosa labor de los profesionales de la cirugía, quienes contribuyen al bienestar de la población, quienes contribuyen al bienestar de la población a través de su experiencia.

Asimismo, el Dr. Mario Catarí expresó su reconocimiento a todos los Médicos Cirujanos del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, resaltando su dedicación por la salud de la comunidad Paiteña 

Además, se anunció que el 13 de abril se brindará atención a pacientes de Vichayal y Miramar para cirugías de hernias y litiasis vesicular, demostrando el compromiso continuo del hospital con la salud de la población.

En un gesto de reconocimiento, se entregaron resoluciones a los médicos cirujanos del hospital, en honor a su destacada labor en beneficio de la comunidad.