Hospital las mercedes de Paita realizó importante Taller de capacitación sobre deberes y derechos en salud de los usuarios

Nota de prensa
contó con la participación del personal asistencial y administrativo, fortaleciendo los Deberes y Derechos en Salud de los usuarios
taller

Imagen Institucional

27 de marzo de 2024 - 4:19 p. m.

El Dr. Alex Gil Berru subdirector del hospital las mercedes de Paita inauguró, la charla de capacitación, organizado por la Intendencia Macro Regional Norte de SUSALUD , a través del Taller de Fortalecimiento de Capacidades en la Ley 29414, que establece los Derechos de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud.

contó con la participación del personal asistencial y administrativo, fortaleciendo los Deberes y Derechos en Salud de los usuarios, Durante dos días, tanto de forma presencial como virtual, se brindaron conocimientos clave para garantizar un trato adecuado y respetuoso hacia los usuarios del hospital.

El taller estuvo a cargo del Mg. Josuelin Zambrano, quien abordó el tema del buen trato entre prestadores y usuarios de los servicios de salud, y de la Lic. Sara Inés Dioses Zapata, quien destacó los deberes y derechos de los usuarios en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS).

Esta iniciativa refleja el compromiso del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita con la mejora continua en la atención al público y el respeto  de los derechos de las personas usuarias de nuestros servicios de salud.