Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita Celebró el Día del Niño por Nacer

Nota de prensa
El Programa materno neonatal, del servicio de obstetricia del hospital nuestra señora las mercedes de Paita
celebración Día del Niño por Nacer

Imagen Institucional

25 de marzo de 2024 - 4:14 p. m.

En cumplimiento a la disposición del Congreso de la República, cada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer, una fecha dedicada a concientizar sobre los derechos de los niños por nacer y promover la salud materno neonatal.

El Programa materno neonatal, del servicio de obstetricia del hospital nuestra señora las mercedes de Paita , se sumó a esta celebración, organizando una actividad especial, El objetivo principal fue difundir los derechos de los niños por nacer y los cuidados que deben tener en cuenta las madres para mantener un embarazo saludable, y evitar así las complicaciones que pueda traer el embarazo, parto o puerperio, y siempre acudiendo a sus controles prenatales.

Durante la actividad, las gestantes disfrutaron de un show artístico ameno y divertido, que incluyó juegos, canto, concursos, sorteo de regalos y un compartir entre todas las participantes. Se contó con la participación del show de Lucerito y su Mundo Mágico, con el payasito Figurita, quienes contribuyeron a hacer de este día una experiencia memorable para las futuras madres.

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita reafirma su compromiso con la salud materno neonatal y se complace de contribuir a la celebración y promoción del Día del Niño por Nacer, brindando apoyo y atención integral a todas las gestantes de la comunidad.