Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita Conmemora el Día Internacional de la Mujer

Nota de prensa
La jornada se inició con una Paraliturgia, por su parte el director ejecutivo, Dr. Víctor Merino Espinoza, extendió un afectuoso saludo a todas las mujeres
Dia internacional de la Mujer

Fotos: Imagen Institucional HNSLMP

Imagen Institucional

8 de marzo de 2024 - 5:59 p. m.

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita celebró el "Día Internacional de la Mujer" en una significativa ceremonia que reunió a todo el personal de la institución.

La jornada se inició con una Paraliturgia, por su parte el director ejecutivo, Dr. Víctor Merino Espinoza, extendió un afectuoso saludo a todas las mujeres que forman parte del hospital, reconociendo su invaluable labor tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

En este contexto, se destacó el esfuerzo incansable que las mujeres desempeñan día a día, resaltando especialmente la dedicación y compromiso de las colaboradoras del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes.

El momento de reconocimiento culminó con un brindis, a cargo del subdirector del HNSLMP, Dr. Alex Gil Berru, quien compartió unas palabras de aprecio y gratitud hacia todas las mujeres presentes en el evento. Además, el saludo alusivo al Día Internacional de la Mujer estuvo a cargo de la Sra. Marisella Cisanto Cerón, Administradora del HNSLMP, quien destacó la importancia del rol de la mujer en la sociedad y en el ámbito de la salud.

En un emotivo acto de confraternidad, Estefany Arriaga, Mis Mercedina 2024, llevó a cabo la entrega de obsequios en reconocimiento al valioso aporte de las mujeres del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes. Este gesto, lleno de generosidad y aprecio, refleja el compromiso y la solidaridad que caracterizan a nuestra comunidad hospitalaria. Gracias a Estefany Arriaga y su equipo por su generoso gesto.

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita reafirma su compromiso con la equidad de género y continúa valorando y reconociendo la labor de todas las mujeres que contribuyen al bienestar y funcionamiento de la institución.