Hospital Las Mercedes de Paita Brinda Atención Médica Integral de salud al Asentamiento Humano San Valentín

Nota de prensa
El evento contó con la presencia de un equipo médico y técnico, quienes ofrecieron atención especializada a madres, niños, jóvenes y adultos
campaña medica

10 de febrero de 2024 - 9:02 a. m.

El hospital de apoyo II-I Nuestra Señora de las Mercedes de Paita bajo la dirección del Dr. Víctor Merino Espinoza, llevaron atención medica al AAH.HH. San Valentín, donde se llevó a cabo la campaña médica gratuita como parte de su celebración de sus 13° aniversario de creación, 

El evento contó con la presencia de un equipo médico y técnico, quienes ofrecieron atención especializada a madres, niños, jóvenes y adultos. Durante la jornada médica, se ofrecieron servicios en medicina general, triaje pediatría, farmacia, tamizaje y control de infecciones de transmisión sexual, además se contó con un equipo de la unidad de seguros que se encargó de realizar el filtro de los asegurados.

La Campaña Médica Gratuita representa un esfuerzo conjunto del Hospital Las Mercedes de Paita y la comunidad para garantizar el acceso equitativo a servicios de salud de calidad. Esta iniciativa no solo busca brindar atención médica oportuna, sino también promover la prevención y el bienestar en la comunidad.

El Hospital de Apoyo II-I Nuestra Señora de las Mercedes de Paita agradece a todos los vecinos del AAH.HH. San Valentín por su participación y compromiso, continuaremos trabajando juntos para fortalecer la salud y el bienestar de nuestra comunidad.