Convenios de Gesti贸n Hospitalaria

Nota de prensa
cumplimiento de los indicadores de desempe帽o y compromisos de mejora de los servicios alcanzados en el a帽o 2022 con un puntaje de 96.4%
饾煭饾棽饾椏 饾棢饾槀饾棿饾棶饾椏 饾棶 饾棥饾椂饾槂饾棽饾椆 饾棩饾棽饾棿饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 y 饾煶饾椇饾椉 饾棶 饾棥饾椂饾槂饾棽饾椆 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 en el 饾樉饾櫔饾櫌饾櫏饾櫋饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檮饾櫍饾櫃饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎饾櫑饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾樋饾櫄饾櫒饾櫄饾櫌饾櫏饾櫄帽饾櫎 饾櫘 饾樉饾櫎饾櫌饾櫏饾櫑饾櫎饾櫌饾櫈饾櫒饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾檲饾櫄饾櫉饾櫎饾櫑饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檸饾櫄饾櫑饾櫕饾櫈饾櫂饾櫈饾櫎饾櫒 饾櫀饾櫋饾櫂饾櫀饾櫍饾櫙饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒.

Fotos: Imagen Institucional HNSLMP

12 de junio de 2023 - 9:09 a. m.

En el a帽o 2022 se logr贸 饾煐饾煍,饾煉 饾惄饾惍饾惂饾惌饾惃饾惉, en el 饾樉饾櫔饾櫌饾櫏饾櫋饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檮饾櫍饾櫃饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎饾櫑饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾樋饾櫄饾櫒饾櫄饾櫌饾櫏饾櫄帽饾櫎 饾櫘 饾樉饾櫎饾櫌饾櫏饾櫑饾櫎饾櫌饾櫈饾櫒饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾檲饾櫄饾櫉饾櫎饾櫑饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檸饾櫄饾櫑饾櫕饾櫈饾櫂饾櫈饾櫎饾櫒 饾櫀饾櫋饾櫂饾櫀饾櫍饾櫙饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒. El HNSLMP solicit贸 reconsideraci贸n en este puntaje y se trabaj贸 durante el a帽o 2023 para mejorarlo. Con esta reconsideraci贸n se obtuvieron 饾煭饾煬 饾椊饾槀饾椈饾榿饾椉饾榾 adicionales y finalmente se logr贸 el 饾煑饾煍,饾煉 饾惄饾惍饾惂饾惌饾惃饾惉. Por lo tanto nuestro Hospital se ubica en 饾煭饾棽饾椏 饾棢饾槀饾棿饾棶饾椏 饾棶 饾棥饾椂饾槂饾棽饾椆 饾棩饾棽饾棿饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 y 饾煶饾椇饾椉 饾棶 饾棥饾椂饾槂饾棽饾椆 饾棥饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 en el 饾樉饾櫔饾櫌饾櫏饾櫋饾櫈饾櫌饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫎 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檮饾櫍饾櫃饾櫈饾櫂饾櫀饾櫃饾櫎饾櫑饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾樋饾櫄饾櫒饾櫄饾櫌饾櫏饾櫄帽饾櫎 饾櫘 饾樉饾櫎饾櫌饾櫏饾櫑饾櫎饾櫌饾櫈饾櫒饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾檲饾櫄饾櫉饾櫎饾櫑饾櫀 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾檸饾櫄饾櫑饾櫕饾櫈饾櫂饾櫈饾櫎饾櫒 饾櫀饾櫋饾櫂饾櫀饾櫍饾櫙饾櫀饾櫃饾櫎饾櫒.
Se agradece la loable labor del equipo responsable ya que la Dra. Tany Mariel Neira Rojas; es la encargada del 谩rea de 饾檮饾櫌饾櫏饾櫋饾櫄饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫀饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾櫃饾櫄饾櫋 饾檸饾櫈饾櫒饾櫓饾櫄饾櫌饾櫀 饾櫃饾櫄 饾檪饾櫄饾櫒饾櫓饾櫈贸饾櫍 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫀 饾樉饾櫀饾櫋饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃 饾櫄饾櫍 饾檸饾櫀饾櫋饾櫔饾櫃 del Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Se帽ora de Las Mercedes Paita.
Se seguir谩 trabajando para lograr la excelencia con esta actual Gesti贸n, dirigida por el Dr. V铆ctor Marquezado Coronado.
Agradecemos a todos los trabajadores involucrados en el desarrollo y ejecuci贸n de los indicadores de desempe帽o y compromisos de mejora, asimismo a los responsables del monitoreo, seguimiento y supervisi贸n del convenio de gesti贸n.
Exhortamos a todo el personal administrativo y asistencial a fortalecer el trabajo articulado y la estrecha coordinaci贸n para lograr el objetivo del cumplimiento de las metas institucionales.