Asignación del Presupuesto Institucional de Apertura al Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita

Nota Informativa
El director con su equipo de trabajo se reunieron para ver la asignación del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del HNSLMP para los programas del año fiscal 2023.
Sala de Juntas
Sala de Juntas-2
Sala de Juntas-3

Fotos: Imagen Institucional HNSLMP

17 de enero de 2023 - 2:54 p. m.

El tema de la reunión de desarrollo en base al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), con el fin de analizar el presupuesto por cada programa y vean cual es su proyección para que puedan después solicitar modificaciones, con el objetivo de tener una mejora atención a los pacientes que vienen al hospital. Asimismo se  vio el tema del avance de inversiones que a la fecha se viene ejecutando un total de 2 millones 82 mil soles, que está en ejecución para compra de equipos de banco de sangre, equipos del servicio de esterilización y que a mediados de este año se estaría terminando el proyecto de inversión.
Más de 35 millones de soles están asignados desde enero en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), con la finalidad de dar una mejora ejecución de calidad del gasto.
El director del nosocomio tiene la idea de incrementar los servicios hospitalarios, asimismo la implementación del Banco de Sangre, y la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI).