Informan a pacientes sobre derechos y deberes en salud
Nota de prensaAdemás, se brindó información sobre el correcto llenado de la hoja del libro de reclamaciones.

25 de julio de 2025 - 10:00 a. m.
Con el compromiso de promover una atención en salud más transparente, respetuosa y participativa, el personal de Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) del Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, llevó a cabo una charla informativa dirigida a los usuarios y usuarias de nuestro nosocomio.
Durante la actividad, se abordaron temas clave como los derechos y deberes de los pacientes, enfatizando la importancia de estar informados para recibir una atención adecuada, con respeto, dignidad y oportunidad.
Además, se brindó una explicación detallada sobre el uso correcto de la hoja del Libro de Reclamaciones, herramienta fundamental para expresar sugerencias, quejas o reclamos, contribuyendo así a una mejora continua.
Agradecemos a todos los usuarios que participaron en esta jornada educativa. ¡Seguimos trabajando por una atención de calidad para todos!