Resolución Administrativa N.° 152-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.

Resolución Administrativa N.° 152-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.

29 de agosto de 2025

ARTICULO 1º.- OTORGAR, a partir del 01 de setiembre de 2025, la Licencia sin Goce de Haber por motivos personales, por el plazo de 30 días, contados a partir del O 1 de setiembre de 2025 hasta el 30 de setiembre de 2025, a favor del servidor JUNIOR ARMANDO CLAVIJO CORREA, servidor bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 1057, en el cargo de Ingeniero, de acuerdo a los considerandos de la presente Resolución.

ARTICULO 2º.- DISPONER que, una vez finalizado el plazo otorgado de licencia, el servidor deberá reincorporarse a laborar al Hospital de Apoyo 11-1 Nuestra Señora de las Mercedes- Paita.

ARTÍCULO 3º.- NOTIFICAR al interesado, Unidad de Administración, Unidad de Planeamiento Estratégico, Área de Personal y Asesoría Legal con copia a Legajos.
Vista preliminar de documento Resolución Administrativa N° 152-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.

Resolución Administrativa N° 152-2025-GOB.REG-DRSP-HNSLMP-UA.

PDF
2.2 MB