Director del Hospital Las Mercedes sostuvo reunión de trabajo con funcionarios de SUSALUD
Nota de prensa
24 de junio de 2025 - 10:01 a. m.
Con el fin de realizar una evaluación de la atención medica que se viene ofreciendo a la población en el nuevo local de los Consultorios Externos del Hospital Las Mercedes, el director del nosocomio acompañado de su equipo de gestión, sostuvo una reunión técnica de trabajo con funcionarios de SUSALUD, en la que informó de las acciones institucionales que se vienen ejecutando para otorgar una adecuada atención médica a la población en este nuevo local, resaltando la asistencia diaria de los médicos especialistas y del personal asistencial para el logro del objetivo.
Asimismo, destacó que paulatinamente la población viene asistiendo masivamente al nuevo local instalado en la calle Tanca 060 (costado de EPSEL), donde vienen funcionando los nuevos consultorios externos y que constantemente se están tomando decisiones sistemáticas para viabilizar la mejora continua de la atención sanitaria.
Cabe destacar que, en lo que va del cambio de ubicación de los consultorios externos, se viene incrementado gradualmente la atención en las diversas especialidades médicas ofertadas, notándose una mayor demanda en este servicio hospitalario, por lo que se espera que próximamente se tenga la afluencia de público habitual.
Además, se concluyó en mantener una comunicación más fluida para mejorar la calidad de la atención de los asegurados.
Asimismo, destacó que paulatinamente la población viene asistiendo masivamente al nuevo local instalado en la calle Tanca 060 (costado de EPSEL), donde vienen funcionando los nuevos consultorios externos y que constantemente se están tomando decisiones sistemáticas para viabilizar la mejora continua de la atención sanitaria.
Cabe destacar que, en lo que va del cambio de ubicación de los consultorios externos, se viene incrementado gradualmente la atención en las diversas especialidades médicas ofertadas, notándose una mayor demanda en este servicio hospitalario, por lo que se espera que próximamente se tenga la afluencia de público habitual.
Además, se concluyó en mantener una comunicación más fluida para mejorar la calidad de la atención de los asegurados.