Realiza tus trámites relacionados al servicio eléctrico en el MAC de Cajamarca
Nota de prensaDesde el nuevo centro de atención en el Real Plaza Cajamarca, los usuarios podrán solicitar facilidades de pago y hasta un nuevo suministro de luz.



9 de julio de 2024 - 3:00 p. m.
Desde el financiamiento de una deuda hasta el cambio de titularidad del suministro eléctrico podrán realizar los usuarios de Hidrandina en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano–MAC Cajamarca, ubicado en el centro comercial Real Plaza.
En un encuentro protocolar se firmó el acta de instalación del Centro de Orientación al Cliente de Hidrandina que funcionará en el MAC Cajamarca, el cual permitirá a los usuarios reducir el tiempo que invierten en realizar los trámites que requieren, relacionados al servicio de energía.
La ceremonia contó con la participación del jefe de Unidad Empresarial de Hidrandina Cajamarca, Julio Ernesto Montoya Delgadillo y del Coordinador del Centro MAC Cajamarca, Graciher Luis Escriba Najarro.
En este Centro de Orientación al Cliente de Hidrandina se podrá realizar el financiamiento de deuda, registrar denuncias respecto al alumbrado público, así como reportar interrupciones y averías. También el cambio de titularidad del suministro eléctrico y hacer todo tipo de consultas relacionadas al servicio de luz.
Los trámites se pueden realizar de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde. Cabe indicar que los centros MAC reúnen a diversas entidades públicas como Hidrandina, en horario ampliado y en zonas de fácil acceso para la ciudadanía.
Asimismo, la empresa ofrece sus canales de atención digital como el ChatBot y Video Gestión para consultar sus fechas de pago, reportar emergencias en el servicio eléctrico y alumbrado público, así como realizar trámites transaccionales como solicitar un nuevo suministro eléctrico.