Este miércoles habrá restricción del servicio eléctrico en la provincia de Recuay por mantenimiento

Nota de prensa
La empresa Hidrandina informó que restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes en la distribución de la energía eléctrica.
Corte en Recuay

18 de marzo de 2024 - 4:00 p. m.

Algunas zonas de las provincias de Recuay presentarán restricción de luz debido a las labores de mantenimiento a cargo de un equipo de operarios, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del servicio, informó Hidrandina. 

Este miércoles 20 de marzo, de 6:00 a 9:00 a. m., no tendrán luz los sectores Ticapampa y Compina, en el distrito de Ticapampa, provincia de Recuay. 

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad. Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/824858763019898 

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.