Algunas zonas de la provincia de Pacasmayo tendrán restricción de energía este domingo por mantenimiento

Nota de prensa
La empresa Hidrandina informó que restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes en la distribución de la energía eléctrica.
Corte programado por mantenimiento

20 de marzo de 2024 - 4:00 p. m.

En los sectores de San Pedro, AA. HH. La Primavera, Virgilio Purizaca, Zepita, La Tina y San Pablo, del distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, tendrá corte de luz, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., debido a trabajos mantenimiento programados a cargo de los técnicos de la empresa Hidrandina para garantizar el correcto funcionamiento del servicio. 

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad. Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/824858763019898 

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.