Domingo 25 de febrero: Sepa en qué zonas se restringirá la luz en algunos sectores de Trujillo

Nota de prensa
La empresa Hidrandina informó que restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes en la distribución del servicio.
Corte programado por mantenimiento en Trujillo

23 de febrero de 2024 - 12:00 p. m.

Algunos distritos de la provincia de Trujillo tendrán corte de luz eléctrica este domingo 25 de febrero, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., debido a trabajos de mantenimiento programados que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina.

Serán afectados los distritos de Laredo, Poroto, Simbal, El Porvenir, Florencia de Mora y Trujillo, este último en las urbanizaciones La Rinconada, Los Jardines, Los Granados, Las Quintanas (corte parcial) y Pesqueda. 

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad. Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/807516534754121

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.