Más de 500 pobladores de Santiago de Cao contarán con servicio de luz y moderno alumbrado público LED

Nota de prensa
Hidrandina informó que los trabajos se realizarán en el caserío San José Alto y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.
Inauguración en Santiago de Cao
Inauguración en Santiago de Cao

17 de febrero de 2024 - 2:00 p. m.

Para contribuir y mejorar la calidad de vida de la población en el caserío San José Alto, distrito de Santiago de Cao–Ascope, Hidrandina inició los trabajos de instalación de redes eléctricas permanentes, además de la implementación de un moderno alumbrado público con tecnología LED.

Son inicialmente 528 los beneficiados, quienes tendrán por primera vez después de 15 años un servicio de luz individual, con la posibilidad de ampliar la demanda de nuevos usuarios. El proyecto también contempla la instalación de 140 lámparas LED, lo cual permite una mejor visión y contribuye con la seguridad en la zona. 

Cabe destacar que la obra se ejecutará con recursos propios de Hidrandina y demandará una inversión de 868 mil 387.19 soles, con un tiempo de ejecución de 120 días calendarios.

Representantes de Hidrandina llegaron hasta el caserío San José Alto y junto a las autoridades y pobladores de la zona, se firmó el acta oficial de la entrega de terreno para el inicio de los trabajos. La ceremonia contó con la participación del jefe de la Unidad de Administración de Proyectos de Hidrandina, Ing. Walter Baquerizo; el alcalde de la Municipalidad de Santiago de Cao, Santiago Cerna García, regidores de la comuna edil local; el consejero regional por Ascope, Samuel Leiva López y el Reverendo Padre Ronal La Barreda, párroco de la iglesia “San José” de Cartavio, quien tuvo a su cargo el mensaje espiritual para que esta obra se ejecute con éxito. 

Hidrandina continuará realizando trabajos similares en diferentes zonas de su concesión, según lo indicado por voceros de la empresa, quienes recordaron sus canales de atención, como el Facebook, WhatsApp: 948327474, central telefónica: 0801-71001 y la página web: www.distriluz.com.pe/hidrandina, para cualquier duda o consulta.