Conozca las zonas en las que se restringirá la luz en Áncash este jueves 15 y domingo 18 de febrero

Nota de prensa
La empresa Hidrandina informó que restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes en la distribución del servicio.
Corte programado por mantenimiento en Áncash

13 de febrero de 2024 - 11:00 a. m.

Algunas provincias del departamento de Áncash tendrán corte de luz eléctrica este jueves 15 y domingo 18 de febrero, debido a trabajos mantenimiento programados que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina.

El jueves, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., se verán afectadas las provincias de Huarmey y Aija. Esta última en los distritos de Succha, Huacllán y Coris, comprendiendo los sectores de Succha, Colca, Huacllán, Succhapampa, Coris, La Florida, Shapallu, San Isidro, Santa Eulalia, Huellac, Naquia, Coshca, Vista Alegre, Marqui, Acocancha, Almizcle, Huayán, Parac y Ranchin. 

El domingo, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., habrá interrupción del servicio eléctrico en la provincia Del Santa, distritos de Santa, Coishco, Chimbote, comprendiendo los sectores de Tamborreal Nuevo y Antiguo, El Castillo, Rinconada, Vinzos, San Juan de Vinzos, Valle El Progreso, Cascajal Alto y Bajo, Pedregal, Barbacoa, La Laguna de Vinzos y Pampa de Vinzos.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/802850055220769 

Cabe precisar que los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.