Hidrandina instalará luminarias LED en los puntos más inseguros del distrito de Nepeña y anexos

Nota de prensa
Empresa distribuidora de energía eléctrica sigue imparable en su propósito de mejorar la calidad del alumbrado público de la provincia Del Santa.
Luminarias LED para Nepeña y anexos

14 de febrero de 2024 - 10:00 a. m.

Más de 50 luminarias con tecnología LED serán instaladas por Hidrandina en los puntos más críticos e inseguros del distrito de Nepeña y sus anexos de la provincia Del Santa, con el fin de contribuir con la seguridad ciudadana en la zona, brindar una mejor visibilidad de sus principales calles y generar una mayor tranquilidad en sus moradores.

El jefe de la Unidad Hidrandina Chimbote, César Marcelo, se reunión con el alcalde del distrito de Nepeña, Manuel Figueroa Laos, y representantes de las juntas vecinales para planificar la repotenciación del servicio de alumbrado público.

Como resultado de esta articulación, personal técnico de la empresa realizó una inspección e identificó 15 puntos críticos, donde se instalará luminarias LED. Asimismo, en la reunión se acordó ejecutar ampliaciones del servicio eléctrico en el centro poblado San José para beneficiar a más de 100 familias.

Para estos trabajos, que iniciarán esta semana, se ha considerado la instalación de 8 postes, conductores de redes de Baja Tensión, así como alumbrado púbico con tecnología LED. Además, los moradores de esta zona contarán con el servicio permanente de luz.   

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión, según voceros de la empresa, que recordaron a la población en general y en especial a los usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.