Hidrandina ejecuta trabajos preventivos en Chimbote Sur, Nepeña, San Jacinto y Casma

Nota de prensa
Son más de 78 mil usuarios los beneficiados de la zona.
Hidrandina ejecuta trabajos preventivos
Hidrandina ejecuta trabajos preventivos

1 de febrero de 2024 - 8:00 a. m.

Hidrandina realizó el último fin de semana los trabajos de rehabilitación de las líneas de transmisión L-1112, que incluye las bahías de Chimbote Sur, Nepeña, San Jacinto y Casma, así como en los alimentadores en Media Tensión Dependientes, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio en beneficio de 78 mil 198 usuarios. 

Para ejecutar estos trabajos fue necesario la restricción del servicio eléctrico en las localidades de Cáceres del Perú, Macate, Moro, Nepeña, Nuevo Chimbote y Samanco, de la provincia del Santa, así como en Buenavista Alta, Comandante Noel y Yaután, en la provincia de Casma.

Se puso en servicio la obra de rehabilitación de la Líneas de Transmisión L-1112 y se ejecutó un mantenimiento preventivo en la Líneas de Transmisión L-1111, que consistió en la limpieza y siliconado de partes aislantes, cambio de conductor, ferretería, crucetas, accesorios eléctricos, entre otros. 

Asimismo, se realizó las labores preventivas en las Subestaciones de Transformación Chimbote Sur, Nepeña y Casma, las cuales son necesarias para garantizar la calidad del servicio de energía en la zona.

Hidrandina continuará con estas mismas labores de mantenimiento y rehabilitación en otras zonas de su concesión a cargo del personal.