¡Atención! Estos son los días y horarios del corte de luz programado en Santiago de Chuco y Otuzco

Nota de prensa
La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo para repotenciar la calidad del servicio.
Foto 1
Foto 2

14 de agosto de 2023 - 11:50 a. m.

Santiago de Chuco y Otuzco tendrán restricción de energía esta semana, como parte de sus cortes programados de luz eléctrica, así lo anunció la empresa Hidrandina. Estas acciones corresponden a las obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para potenciar así la calidad del servicio.

Martes 15 de agosto. El corte será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en Santiago de Chuco, en los sectores Urpimarca, Ishcap, Chagabal, Munchugo, Cusipampa, El Quiguir, El Zaile, Huaraday y distrito de Santiago de Chuco.

Miércoles 16 de agosto. El corte será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los sectores de Parañida, Osaygue, Mungurral, Huanabamba, Santa Rosa, Oyon y distrito de Santiago de Chuco.

Jueves 17 de agosto. Nuevamente en Santiago de Chuco el corte será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los sectores Namobal, Huashgon, Urumaca, Urupampa, Muycan, Rayambal, Casa Blanca Alta, Tambillo, Cauchalda, Huayatan, Pueblo Nuevo, Conra, Suruvara, Muchucaida y distrito de esa provincia.

Viernes 18 de agosto. La restricción será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los sectores Caypanda, Cancate, Huaran Alto, Huaran Bajo, Uningabal Alto, Uningabal Bajo y distrito de Santiago de Chuco.

Sábado 19 de agosto. La restricción será de 8 de la mañana a 4 de tarde, en los distritos de Santa Cruz de Chuca, Cachicadan, Santiago de Chuco y Angasmarca Rural, provincia de Santiago de Chuco.

Domingo 20 de agosto. En Otuzco la restricción será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en Charta-Huranchal, sectores: La Florida, Huarchacap, Congoy, Yacat, Morit, Sañimas, Melcochamba, Cayanchal, Colgauro, Pampa Verde, Chuquizongo, Ascat, Los Angeles, Huayobamba, EL Huayo, Lajon, La Tuna, Cortadera, Pampa Grande, La Quida, La Esperanza, El Manzano, Capotillo y San Andrés.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.