Reconocen a Hidrandina por instalación de Alumbrado Público LED y Ampliación de redes eléctricas

Nota de prensa
Empresa presentó los avances de los proyectos de inversión que ejecuta en el distrito de Nepeña y en toda la región Áncash.
Foto 1
Foto 2

16 de agosto de 2023 - 11:32 a. m.

En el marco de una reunión sostenida entre funcionarios de Hidrandina y representantes del Gobierno Regional de Áncash, la Municipalidad Distrital de Nepeña entregó un reconocimiento a Hidrandina por su apoyo en la implementación e instalación de alumbrado público con tecnología LED y ampliación de las redes eléctricas, a favor de cientos de familias de la zona.

La distinción fue entregada por la teniente alcaldesa de Nepeña, Sonia Carrasco, al gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez. 

A esta importante reunión también asistió la vicegobernadora regional de  Áncash, Angelly Epifanía Chávez, y se abordó el avance de la ejecución de los acuerdos dados en la primera mesa de trabajo, que se realizó en febrero de este año, en Huaraz.

“La planificación del Gobierno Regional en coordinación con nosotros es constante e importante, y gracias a ello podemos tener un mejor orden en la ampliación del servicio eléctrico en beneficio de toda la población de Áncash”, indicó el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez.

En la cita de trabajo también se informó sobre los proyectos que está ejecutando la empresa, como la ampliación de redes eléctricas, la remodelación de la sede de Hidrandina en Huaraz y la construcción de una nueva sede en Chimbote.

Asimismo, la vicegobernadora destacó la importancia del trabajo en conjunto entre Hidrandina y el Gobierno Regional de Áncash, para concretar proyectos eléctricos que mejoren la calidad de vida de las familias.