Nueva oficina de Hidrandina en Nuevo Chimbote atenderá a más de 45 mil clientes
Nota de prensaSe busca atender las solicitudes y reclamos de manera rápida y eficiente de los usuarios

3 de agosto de 2023 - 4:50 p. m.
Para atender la demanda de cientos de clientes, Hidrandina abrió su nueva oficina de atención al cliente en Nuevo Chimbote, la cual también busca tener un acercamiento con los usuarios de la zona, absolviendo sus consultas, solicitudes y reclamos de manera rápida y eficiente.
El motivo por el que se apertura esta nueva dependencia es que en Chimbote se han incrementado anualmente las atenciones, y solo en Nuevo Chimbote se cuenta con 45 mil 500 clientes, que representan el 40 % de atenciones que se desarrollan en esa unidad empresarial.
“Esta oficina va a brindar los mismos servicios que la oficina central, como la atención de nuevos suministros, reclamos, fraccionamientos y facilidades de pago. En la sede de Chimbote tenemos entre 70 a 80 atenciones a diario y ahora, con esta nueva oficina, se va a descongestionar, para mayor comodidad y satisfacción de nuestros usuarios”, indicó el jefe de la Unidad Empresarial de Chimbote de Hidrandina, César Marcelo Cashpa.
El evento contó con la presencia del alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, la subprefecta distrital de la provincia del Santa, Daysi Bautista Huamán, así como personal administrativo de Hidrandina, usuarios y público en general.
“Esta oficina se suma a los otros canales de atención que tenemos, pero acercándonos más a la población de Nuevo Chimbote. Los trámites que iban a realizar en la oficina central ahora los pueden hacer en esta nueva sede”, destacó el jefe gerente comercial de Hidrandina, Saul Ayaypoma Torres.
Para este importante proyecto Hidrandina invirtió 91 mil 387 soles en la implementación y tiene un costo de servicio anual de 161 mil 280 soles.
El motivo por el que se apertura esta nueva dependencia es que en Chimbote se han incrementado anualmente las atenciones, y solo en Nuevo Chimbote se cuenta con 45 mil 500 clientes, que representan el 40 % de atenciones que se desarrollan en esa unidad empresarial.
“Esta oficina va a brindar los mismos servicios que la oficina central, como la atención de nuevos suministros, reclamos, fraccionamientos y facilidades de pago. En la sede de Chimbote tenemos entre 70 a 80 atenciones a diario y ahora, con esta nueva oficina, se va a descongestionar, para mayor comodidad y satisfacción de nuestros usuarios”, indicó el jefe de la Unidad Empresarial de Chimbote de Hidrandina, César Marcelo Cashpa.
El evento contó con la presencia del alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, la subprefecta distrital de la provincia del Santa, Daysi Bautista Huamán, así como personal administrativo de Hidrandina, usuarios y público en general.
“Esta oficina se suma a los otros canales de atención que tenemos, pero acercándonos más a la población de Nuevo Chimbote. Los trámites que iban a realizar en la oficina central ahora los pueden hacer en esta nueva sede”, destacó el jefe gerente comercial de Hidrandina, Saul Ayaypoma Torres.
Para este importante proyecto Hidrandina invirtió 91 mil 387 soles en la implementación y tiene un costo de servicio anual de 161 mil 280 soles.