Por primera vez familias del Valle Chicama cuentan con alumbrado público y servicio eléctrico

Nota de prensa
Hidrandina informó que la obra contó con un financiamiento mayor a los S/ 504 mil.
foto1
foto2
foto3

Hidrandina S.A

22 de mayo de 2023 - 2:12 p. m.

Más de 500 pobladores del asentamiento humano Alan García II del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, ya cuentan por primera vez con el servicio de luz, tras culminar los trabajos de ampliación eléctrica a cargo de Hidrandina. 

Los pobladores por primera vez cuentan con el servicio de energía eléctrica domiciliaria y pública, a través de las instalaciones de luminarias LED en las principales calles de este asentamiento humano.

En una emotiva ceremonia se inauguró esta importante obra que contó con la presencia de representantes de Hidrandina, el alcalde de Chicama, Edilberto Vada Castillo y los pobladores, quienes se mostraron agradecidos con empresa que distribuye y comercializa energía eléctrica, pues esta obra permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, gozarán de un moderno sistema de alumbrado público con tecnología LED, que ayudará a transitar con mayor seguridad y confianza en la zona. La obra contó con un financiamiento mayor a los S/ 504 mil.

Hidrandina se comprometió a llevar más energía eléctrica en los sectores más lejanos y que aún no cuentan con este servicio, con el fin de reducir las brechas en acceso de luz domiciliaria y pública contemplados en su Plan de Inversión hacia el 2026.