Hidrandina repone servicio eléctrico en vivienda de menores que estudiaban en la calle

Nota de prensa
Madre de las menores se acogió a la campaña de facilidades de pago que brinda la empresa.
foto1

Hidrandina S.A

22 de abril de 2023 - 11:56 a. m.

Tras conocerse el caso de las hermanas que realizaban sus labores escolares en la calle por falta de luz, la empresa Hidrandina llegó de inmediato hasta su vivienda ubicada en la prolongación Alfonso Ugarte, cerca del Jirón Libertad, en Chimbote, para reponer el servicio eléctrico que fue cortado por una deuda de 6 meses, por el monto de 449.37 soles.
Cabe indicar que la madre de las menores nunca acudió a la empresa a exponer su caso, pero, además, desconocía sobre el programa de facilidades de pago que brinda Hidrandina, acogiéndose a dicho servicio con inicial cero, es decir, sin realizar ningún pago por la reposición.
Representantes de la empresa recordaron a la población que pueden acogerse a la campaña de Facilidades de Pago, donde los usuarios que mantienen una deuda por debajo de los mil soles, puede pagar una inicial mínima del 10% y fraccionar el saldo hasta en 18 cuotas. 
Asimismo, si la deuda es de S/ 1,001 hasta S/ 5,000, el usuario pagará una inicial del 15% y el saldo de deuda podrá ser fraccionado hasta en 15 cuotas mensuales. En caso la deuda sobrepase los 5 mil soles, la inicial será del 20% y la fracción en 12 cuotas mensuales.
El financiamiento puede concretarse en las oficinas de atención al cliente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y desde su casa a través de la Plataforma de Video Gestión ubicada en la página web https://hidrandina.telenmundo-distriluz.pe/ , disponible de lunes a sábado las 24 horas del día.