Hidrandina avanza con obra de mejoramiento del servicio eléctrico en varios sectores de Huaraz

Nota de prensa
Intervención beneficiará a unos 12 mil pobladores de estos sectores de la región Áncash.
foto1
foto2

Hidrandina S.A

10 de abril de 2023 - 9:55 a. m.

Hidrandina informó que continúan ejecutando proyectos de inversión pública para optimizar el servicio de energía eléctrica en su zona de concesión. Tal es el caso de la obra denominada “Mejoramiento de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias de los sectores Los Olivos, Chua, Cochac, Vista Alegre, Rosas Pampa, Villa Sol, Avintel, Challhua y Quinuacocha en la unidad empresarial Huaraz”.

Sostuvo que la intervención se viene ejecutando con un financiamiento de S/ 8 millones 450 mil y está a cargo de la contratista Técnicos Ejecutores A&G; además, proyecta beneficiar a unos 12 mil pobladores de estos sectores.
La empresa anunció, además, que la obra está proyectada para culminar en mayo de este año, época en la cual se evidenciará la optimización del servicio de energía eléctrica domiciliaria para las viviendas y el desarrollo urbano de estos sectores.
Hidrandina sostuvo que esta obra forma parte de su Plan de Inversiones 2023 – 2026 que pretende reducir las brechas de energía eléctrica domiciliaria en todas sus zonas de concesión, esto es Cajamarca, La Libertad y Áncash.
En ese sentido, se comprometió en continuar con el avance de este y otros proyectos en beneficio de sus miles de usuarios y destacó que otra de las prioridades que tienen como empresa es continuar liderando la implementación del alumbrado público con tecnología LED.