Hidrandina anuncia inversiones por más de S/ 74 millones para ejecución de obras en Cajamarca

Nota de prensa
Empresa informó que, hasta la fecha, se realizaron 2 obras por un monto superior a los S/ 4 millones.
foto1
foto2

Hidrandina S.A

8 de marzo de 2023 - 12:28 p. m.

Hidrandina anunció un ambicioso plan de inversiones para Cajamarca por S/ 74 millones 582 mil 180 para la ejecución de obras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica, con el propósito de ofrecer un servicio eficiente y de calidad para beneficiar a los pobladores de Cajamarca.

Se trata de proyectos que se vienen ejecutando y se pondrán en marcha en diferentes sectores de esta región que vienen mostrando un crecimiento urbano importante.

La empresa sostuvo que al cierre del 2022 se ejecutaron dos obras por S/ 4 millones 220 mil 796, intervenciones que atendieron la ampliación de redes por demanda en esta región.

Hidrandina explicó que, actualmente, existen 4 obras por ejecutar por S/ 69 millones 218 mil 178, financiamiento que será destinado para intervenciones de mejoramiento de redes en la zona norte de Cajamarca.

Por otro lado, Hidrandina informó que sus operaciones se encuentran en San Miguel, San Pablo, Celendín, Cajamarca, San Marcos, Cajabamba y Contumazá, con un área total de concesión de 107 kilómetros, logrando atender el 94,8% de la electrificación de estas localidades.
Finalmente, la empresa reiteró su compromiso para continuar atendiendo las principales necesidades de sus clientes, no solo con el plan de inversión en mención, sino también con la apertura al diálogo con las principales autoridades de los distritos y provincias de Cajamarca.