Hidrandina: 165 familias beneficiadas en nuevo Chimbote con remodelación de instalaciones eléctricas

Nota de prensa
Se reemplazarán luminarias por tecnología LED.
firma de acta
firma de acta

Hidrandina S.A

21 de noviembre de 2022 - 4:41 p. m.

Con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio y mejorar la calidad de vida a las familias, Hidrandina remodelará las redes eléctricas de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias del sector Los Olivos, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa.

Estos trabajos beneficiarán a 165 usuarios activos, quienes contarán con un servicio eléctrico de calidad y confiable, de esa forma evitarán daños y accidentes por colapso de las instalaciones.

“Este proyecto consiste en el cambio total de las redes de Media y Baja Tensión, las subestaciones de distribución y el cambio de las luminarias por tecnología LED”, indicó el jefe de la Unidad Empresarial Chimbote, César Marcelo, quien estuvo presente en la ceremonia de la firma de convenio para el inicio de las obras y que contó, además, con la presencia de las familias de dicha urbanización.

El proyecto tiene una inversión de S/ 920,452,32, con un tiempo de ejecución de 120 días calendario, donde también se instalarán luminarias para alumbrado público con tecnología LED de 50W a 55W y 90W a 100W.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión, según voceros de la empresa, que recordaron a la población en general y en especial a los usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina