Hidrandina: Son más de 14mil los beneficiados de las charlas informativas sobre prevención de riesgos eléctricos.

Nota de prensa
entros educativos, juntas vecinales y autoridades municipales recibieron información sobre medidas de seguridad y de prevención.

Hidrandina S.A

19 de setiembre de 2022 - 10:58 a. m.

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realiza un despliegue de especialistas de energía eléctrica en diferentes instituciones y organizaciones sociales, con el propósito de fomentar una cultura de seguridad en prevención de riesgo eléctrico.

Hasta el mes de agosto, se registran más 170 charlas dirigidas a centros educativos, juntas vecinales e instituciones municipales, así como a operadores de telecomunicaciones de Cajamarca, La Libertad y Áncash.

Durante estas jornadas de capacitación, los especialistas de Hidrandina explican sobre la importancia de contar con un interruptor diferencial para evitar una descarga eléctrica y también sobre los interruptores termomagnéticos, que son dispositivos capaces de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando esta sobrepasa ciertos valores máximos. Además, abordan temas como las nuevas conexiones y el uso eficiente de la energía.

Estas charlas son parte de las acciones del programa de Responsabilidad Social de Hidrandina, denominado “Programa de Capacitación 2022”, que se ejecuta en toda su zona de concesión. 

Hidrandina recuerda a los usuarios que tienen a disposición los canales de atención como la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, disponibles las 24 horas del día.