Capacitan a subprefectos y agentes GLP de Cajamarca sobre entrega del vale FISE

Nota de prensa
Autoridades y gestores autorizados se reunieron con representantes de Hidrandina y resolvieron dudas sobre la entrega del vale de descuento del balón de gas.

Hidrandina S.A

26 de julio de 2022 - 2:24 p. m.

Con la intención de resolver dudas, requerimientos y consultas sobre el programa Vale FISE, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, se reunió con subprefectos y agentes GLP FISE de Cajamarca.

“No solo en Cajamarca sino en toda la zona de concesión de Hidrandina hay cierta informalidad para el canje de los balones de gas y desconocimiento de las nuevas autoridades respecto a la normativa vigente para la entrega del Vale FISE, por eso estamos organizando estas reuniones para dar a conocer la información correcta para beneficio de los usuarios”, indicó Rubén Castañeda, jefe FISE de Hidrandina.

Fueron más de 40 subprefectos de las 7 provincias de Cajamarca quienes participaron de la capacitación brindada por Hidrandina, donde pudieron conocer detalles de las nuevas normativas para la entrega del Vale FISE.

A las autoridades se les informó cómo se lleva a cabo la incorporación de nuevos beneficiarios para así acceder al Vale de Descuento GLP FISE. También, se dio detalles sobre el incremento del vale de descuento a 25 soles para que más familias de escasos recursos puedan adquirir su balón de gas.

En tanto, los gestores autorizados del GLP FISE recibieron información sobre todos los lineamientos del programa y de esa manera apoyar a la lucha contra la informalidad para el canje del balón de gas, que afecta a muchos beneficiarios.

Actualmente, el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), cuenta con más de 112 mil beneficiarios en toda la zona de concesión de Hidrandina, de los cuales más de 30 mil son usuarios que residen en Cajamarca.

Para conocer si tu vivienda accede al beneficio del Vale de Descuento GLP – FISE, pueden comunicarse a los teléfonos: 945064855 – 949064744 o solicitar información y una evaluación a través de los canales digitales de Hidrandina: página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474, mediante la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.