Comunicado a nuestros Clientes de la Provincia de Trujillo

Nota de prensa
Comunicado a la Comunidad
Comunicado a nuestros clientes de la Ciudad de Trujillo

7 de abril de 2025 - 3:25 p. m.

Estimados clientes y público en general, en nuestro compromiso constante por mejorar y ofrecer un servicio continuo, estamos trabajando arduamente en varias iniciativas para optimizar nuestra infraestructura y tecnología. Estas mejoras nos permitirán brindar una experiencia más eficiente y personalizada a nuestros clientes, alineadas con nuestras mejoras de transformación digital y modernización.

Seguimos disponibles para atender sus necesidades a través de nuestros canales virtuales:

  • Plataforma de ‘Video Gestión’: Ingrese www.gob.pe/hidrandina para programar su atención en línea.
  • Chatbot de WhatsApp: Realice consultas desde su celular mediante el número 948327474.
  • Central telefónica de Serviluz: Comuníquese al 0801-71001. (las 24 horas)
  • Correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe
Si prefiere atención presencial, visite nuestras oficinas en:

  • Huanchaco: Calle Miguel Grau N° 316 - Horario de 8:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Moche: Jr. Diego Ferré N° 528 - Horario de 8:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm
  • Municipalidad de Florencia de Mora: José de la Torre Ugarte S/N Plaza de Armas - Horario: 8:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm
  • Municipalidad de La Esperanza: Jr. Carlos María de Alvear 999 - Horario: 8:00 a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:15 pm
  • Municipalidad de El Porvenir: Av. Sanchez Carrion Nº 500 - Horario: 8:00 a 1:30 pm y de 2:15 pm a 4:30 pm
  • Colegio de Contadores: Av. Jesús de Nazareth 247 - Horario 8:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm
Agradecemos su comprensión y apoyo mientras continuamos trabajando para mejorar y expandir nuestros servicios. Estamos comprometidos a seguir contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad con tecnología de vanguardia y una atención personalizada.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Hidrandina, una empresa del Grupo Distriluz.