Hidrandina capacita a Juntas Vecinales de Trujillo en el uso de canales de atención y seguridad eléctrica

Nota de prensa
Personal técnico de la empresa seguirá llevando estas charlar a cada territorio vecinal.

28 de febrero de 2025 - 4:34 p. m.

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, continúa fortaleciendo su relación con la comunidad a través de capacitaciones dirigidas a las Juntas Vecinales de los centros poblados Víctor Raúl, Manuel Arévalo III Etapa y Mirador 3, en el distrito de El Porvenir. Estas jornadas informativas tienen como objetivo principal brindar orientación sobre los canales de atención de la empresa y promover una cultura de seguridad eléctrica y eficiencia energética.
Durante la capacitación, el personal de Atención al Cliente de Hidrandina explicó el uso de las plataformas digitales como Video Gestión, que permite a los usuarios realizar trámites como la solicitud de un nuevo suministro o la presentación de reclamos por el servicio eléctrico de manera rápida y sencilla.
Asimismo, a través del análisis de casos reales, los especialistas destacaron la importancia de respetar las Distancias Mínimas de Seguridad, una medida clave para evitar accidentes eléctricos al momento de construir o ampliar viviendas.
Los vecinos participantes destacaron la importancia de este trabajo conjunto con Hidrandina, ya que les permitió aclarar dudas sobre el servicio eléctrico, el alumbrado público y otros temas de interés para sus comunidades.